/Hugo Piña/
El cuadro manchego ha completado hoy viernes la tercera sesión de entrenamiento de la semana pensando en su próximo compromiso liguero.
Los de Aira, que tendrán que jugar el próximo lunes en Alcorcón, han dispuesto de una atípica semana en la que han tenido hasta tres días de descanso. Resaltar que el mercado se encuentra en las últimas horas y que en la dirección deportiva están apurando al máximo para cerrar al menos dos fichajes más tras la llegada de Héctor Hernández en la mañana de hoy.
El equipo ha entrenado esta mañana con la novedad en el grupo de Rafa Gálvez, quien ayer no pudo completar el mismo debido a unas molestias musculares.
Ha entrenado con total normalidad y el equipo ha realizado una sesión que ha durado algo más de una hora.
Los que no se han entrenado han sido Jeremie Bela y Marc Rovirola, haciendo carrera continua junto al readaptador Alberto Piernas en los campos de la Ciudad Deportiva. Resaltar que Rovirola sigue pendiente de su operación mientras que el extremo francés sigue recuperándose de sus molestias físicas que le han tenido apartado esta semana de los entrenamientos grupales.