Novedades en las carrozas de la Cabalgata para aumentar la seguridad

/Llanos Esmeralda García/

Una cita importante la de esta tarde de jueves ha sido la visita a las carrozas de la Cabalgata de apertura de la Feria de Albacete 2017 al IFAB por parte del alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, quien ha matizado que además de presenciar la tarea de realización de las carrozas por parte integrantes de asociaciones y colectivos ha querido adelantar un nuevo elemento de seguridad en la Cabalgata.

Una nueva medida de seguridad para la Cabalgata y es que, ha dicho Serrano, debajo de las plataformas que están terminando de hacer  “a la vez que se confeccionan las carrozas se han soldado unas protecciones para evitar que ningún niño, ninguna persona, durante el transcurso de la Cabalgata se pueda introducir o pasar por debajo de las mismas”.

“Se trata de una Cabalgata que cada vez avanza más en seguridad”, ha incidido Serrano, y que con la presentación de este nuevo elemento de seguridad se unen a los de otras ediciones como el reparto de distintivos de las personas que participan en la misma, así como acompañarán a todas las carrozas  voluntarios de Protección Civil y auxiliares de seguridad quienes colaborarán con la Policía Local para garantizar la seguridad de la cabalgata, a ambos lados del desfile.

“Lo demás está asegurado”, ha dicho Serrano, acompañado por el concejal de Feria, Francisco Navarro y la concejal de Barrios, Llanos Navarro, “la explosión de participación, de fervor, de vivir la Feria desde el Parque hasta el Recinto Ferial con más intensidad”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba