/Hugo Piña/
Con la salida en la mañana de este jueves de Eloy Gila del Albacete Balompié, el club dispone ahora mismo de hasta 3 fichas libres con las que puede reforzarse en las próximas horas. Estas serán por tanto de auténtico ‘infarto’ para una dirección deportiva que ha visto como ha tenido que dar hasta un total de 13 bajas y tener que fichar 12 incorporaciones. El mercado de fichajes se cierra este viernes 1 de septiembre a las 23:59 horas.
Sin embargo no se espera ninguna salida más en las horas que restan, mientras que en el capítulo de llegadas sí está previsto que pueda haber novedades en las próximas horas. Faltaría un delantero y un lateral derecho, si bien las vías de trabajo son numerosas y la teoría podría irse al traste en las siguientes horas del jueves y viernes.
Héctor Hernández parece hecho a estas alturas de mercado, llegando en calidad de cedido por el Club Atlético de Madrid. Jugar en Segunda División de nuevo y hacerlo en el equipo donde has marcado 20 goles en la última temporada parecen argumentos suficientes como para reseñar que la llegada del canario es ‘cuestión de horas’.
Restaría un delantero centro y un lateral derecho que, sobre el papel, parece lo más fidedigno en la dirección deportiva como últimos refuerzos. Sin embargo el ‘papel’ manchego en la Liga 1|2|3 de recién ascendido no facilita la labor de un Nico Rodriguez al que demasiadas puertas se le están cerrando por ello en los últimos momentos. Habrá que apurar, tal y como indicaba el director deportivo blanco, hasta última hora para saber con quién contará José Manuel Aira este curso.



Asta el viernes a 23:59 vamos a ver el delantero centro es la clave para tener un buen equipo o tener un equipo de medio pelo