/Hugo Piña/
El Albacete Balompié ha completado la sesión de entrenamiento de este jueves. Lo ha hecho con la presencia del nuevo fichaje, César de la Hoz y que será presentado esta mañana en el Carlos Belmonte. El cuadro de José Manuel Aira ha retomado así los entrenamientos de cara al encuentro del próximo lunes ante el Alcorcón.

El entrenamiento, que ha durado algo más de una hora, se ha perfilado con diferentes tipos de ejercicios con balón en los que no han estado presentes Alex, Rovirola ni el ya citado Eloy Gila. El catalán ha hecho carrera continua, al margen del grupo y junto al readaptador físico en los campos de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Tampoco ha podido completar el entrenamiento el mediocentro Rafa Gálvez ni el extremo Jeremie Bela.

Ambos han estado junto a Alberto Piernas y concentrando su entrenamiento en solitario. Diversos tipos de molestias aunque se confía en que puedan jugar el lunes en el siguiente compromiso liguero.















