Asesinan a un niño de 8 años en Elda y agreden a la novia de su padre de acogida

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de niño de 8 años por parte de unos hombres encapuchados en su domicilio de Elda (Alicante) que no se descarta que fuera sometido también a abusos sexuales en presencia de la novia de su padre de acogida, que estaba embarazada, y a la que encontraron maniatada, con contusiones y con una bolsa en la cabeza, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso se produjo sobre las 21.00 horas de este miércoles cuando la mujer y el niño bajaron de su domicilio, situado en el número 26 de la calle Don Quijote de Elda, y fueron asaltados por unos hombres cubiertos con casos que les obligaron a subir con ellos.

Una vecina alertó al 112 tras entrar en la vivienda al escuchar ruidos y ver la puerta entreabierta. Al llegar los servicios sanitarios, encontraron al menor desnudo en el suelo y en parada cardiorespiratoria. La Policía investiga si el menor sufrió también una agresión sexual.

La mujer, que estaba embarazada, estaba maniatada en una silla, con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico y con diversas contusiones y ha sido ingresada en un centro hospitalario.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba