Las calles de Albacete se engalanan para la Feria

/Carol Martínez/

Con motivo de la llegada de la Feria, la ciudad de Albacete se engalana para recibirla como se merece y desde la tarde de este miércoles hemos podido observar en alguno de los rincones de nuestra ciudad más céntricos, como es el caso de la calle Tesifonte Gallego, cómo ya lucían las tradicionales luces de feria, que se encenderán por primera vez el próximo jueves 7 de septiembre con motivo de la cabalgata de la Feria y del comienzo de la misma.

De esta manera, sin prisa, pero sin pausa, nuestra ciudad se embellece para recibir a los visitantes que vienen para pasar estos días de fiestas y dar la mejor imagen de nuestra ciudad, en una feria que está declarada de interés turístico internacional desde el año 2010 y que tiene suma importancia.

Albacete se encuentra ultimando hasta el más mínimo detalle para recibir de la mejor manera posible a esta nueva edición de la feria.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba