Según Nico Rodríguez, el fichaje de un delantero para el Alba “caerá en breve”

/Hugo Piña/

El Director deportivo del Albacete Balompié ha comparecido este martes ante los micros de la prensa local y además de hablar de fichajes Nico ha hablado también de Pelayo, último jugador en incorporarse hasta hoy a la disciplina blanca, manifestando que “en un jugador polivalente y en una edad muy buena. Tiene más de cien partidos en Segunda y es un jugador importante” dijo del recién estrenado mediocentro asturiano.

Sobre fichajes y a falta de tres días para que finalice el mercado estival de incorporaciones, “Nuestra intención es hacer dos fichajes. Lo económico es lo que nos limita”, dijo de lo que hay pensado para el Albacete en estos días. “Haremos el fichaje de un delantero en breve. Nos marca mucho los límites salariales. Ser un recién ascendido nos pone limitaciones, pero también tenemos un nombre que nos facilita las cosas”, comentó en sala de prensa Rodríguez.

El Alba se quiere reforzar bien en esta última fase de mercado, por lo que “hasta el viernes pelearemos por fichar, no cerramos la puerta nunca” argumentando después que “nos gustaría tener un lateral derecho pero el mercado nos está condicionando”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba