/Hugo Piña/
El Albacete Balompié ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este martes. El conjunto de Aira, que no jugará esta semana ningún partido, trabajará en doble sesión para disponer mañana de descanso en unos días algo atípicos al disputarse su próximo choque liguero el lunes 4 de septiembre. Pelayo, última incorporación de los blancos ha completado su primer entrenamiento con su nuevo equipo y será presentado este martes a las 12:30 horas en la sala de prensa ‘Pedro Martínez Bravo’ del Carlos Belmonte.

En la sesión matutina han estado presentes Fabián Espíndola, que parece estar recuperado de sus molestias y Pelayo Novo, nueva incorporación manchega para esta temporada.

También se ha ejercitado con el grupo José Fran, una vez remitidas las molestias físicas que le obligaban a trabajar al margen de sus compañeros.

Eizmendi que salió ayer del club, Alex que saldrá en los próximos días y Bela, que arrastra alguna dolencia no han estado presentes en la sesión de esta mañana.

La sesión de entrenamiento, que ha comenzado a las 10 de la mañana, ha durado alrededor de noventa minutos en los que el plantel se ha ejercitado con balón. Diferentes ejercicios para recuperar el tono físico tras dos días de asueto y preparar al músculo para lo que será una exigente jornada con dos sesiones.

El equipo volverá el jueves a los campos de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y de ahí en adelante entrenará hasta el domingo, incluido.


