Pelayo llega al Albacete Balompié para “consolidarlo en Segunda”

/Hugo Piña/

El mediocentro Pelayo Novo ha vivido en la mañana de este martes su puesta de largo como nuevo jugador del Albacete Balompié. Ha sido presentado en el Estadio Carlos Belmonte el asturiano, que llega a la disciplina manchega tras su efímero paso por el Cluj rumano de este verano. Oviedo, Lugo y Elche han sido otros equipos en los que ha estado este mediocampista que vendrá a reforzar la zona medular del conjunto albacetista.

En primer lugar, quiso Novo “agradecer la confianza depositada en mí y en nuestras manos está consolidarnos en Segunda. Hace unos meses me fui a Rumania y las cosas a veces no son lo que parecen. No pensaba que iba a ser así, el club optó por llegar a un acuerdo y en esa tesitura apareció el Albacete” relató en lo que fue su puesta de largo como jugador blanco.

“Hay buenos futbolistas, pero haremos una temporada buena. Debemos consolidar al equipo en la categoría. Fui polivalente en mis equipos, en Elche fui media punta el año pasado”, señaló Pelayo Novo en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Sobre lo que va a poder ofrecer el mediocampista asturiano, incidió en que “debo aportar goles y ojalá aquí los pueda hacer. No te puedes fiar en Segunda, pero tengo confianza en el proyecto del Albacete. El equipo necesita tiempo, pero cuanto antes nos adaptemos será lo mejor para todos. La Segunda es muy igualada, pero debemos tener paciencia y no perder la cabeza”, concluyó en su presentación como jugador del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba