El equipo que dirige Alfredo Gálvez se ha hecho con los servicios de Ángel Vázquez Astilleros, base de 22 años de edad, jienense de nacimiento y que estuvo la temporada pasada en el CD Cordoba Basket de liga EBA, donde fue una de sus jugadores más destacados.
Promedió 27 minutos, 13’6 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias por partido, siendo su temporada más destacada en cuanto a números individuales y dando muestra de su evolución ascendente.
Es un base físico, que además de desempeñar las funciones propias e su posición, tiene capacidad reboteadora y es un gran defensor. En los minutos que está en pista es capaz de subir la intensidad de juego del equipo y que por su juventud y evolución año tras años goza de una brillante proyección. Junto a Diego Fox, Marín y la posible alta del canterano Álvaro Picazo formará un cuarteto de bases de muchos quilates para el equipo manchego.