Nuevo fichaje en el Albacete Basket

El equipo que dirige Alfredo Gálvez se ha hecho con los servicios de Ángel Vázquez Astilleros, base de 22 años de edad, jienense de nacimiento y que estuvo la temporada pasada en el CD Cordoba Basket de liga EBA, donde fue una de sus jugadores más destacados.

Promedió 27 minutos, 13’6 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias por partido, siendo su temporada más destacada en cuanto a números individuales y dando muestra de su evolución ascendente.

Es un base físico, que además de desempeñar las funciones propias e su posición, tiene capacidad reboteadora y es un gran defensor. En los minutos que está en pista es capaz de subir la intensidad de juego del equipo y que por su juventud y evolución año tras años goza de una brillante proyección.  Junto a Diego Fox, Marín y la posible alta del canterano Álvaro Picazo formará un cuarteto de bases de muchos quilates para el equipo manchego.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba