Trabajo y más trabajo en el equipo femenino del Alba para intentar poner ‘patas arriba’ la Liga Iberdrola

/Carol Martínez/

El equipo femenino del Albacete Balompié continúa con su pretemporada y las jugadoras  de Carlos del Valle entrenan fuertemente para preparar una campaña liguera que tiene su comienzo a la vuelta de la esquina.

De la mano de Del Valle, las jugadoras del Alba femenino comenzarán la temporada 17/18 el próximo domingo 3 de septiembre y lo harán jugando en casa frente al Atlético de Madrid Femenino, aunque todavía se desconoce la hora.

Entre los muchos trabajos de pretemporada, las albacetistas han tenido recientemente una jornada de orientación, deporte que consiste en una interpretación previa de lo que esperan que suceda durante una carrera y que se caracteriza por las carreras de larga duración que permiten desarrollar la resistencia aérobica sobre terrenos naturales divididos en intervalos.

Habiendo disputado ya varios partidos de pretemporada, el último partido de preparación previo al comienzo liguero se disputará este sábado 26 de agosto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 10:00 horas y el rival que habrá enfrente será el Levante Unión Deportiva Femenino.

Todos aquellos aficionados que quieran sumarse al proyecto del Albacete Femenino en la Liga Iberdrola pueden ya adquirir su abono para la próxima temporada, cuyo precio es de 15 euros y se puede retirar o bien en las taquillas del Carlos Belmonte o en la oficina de Atención al Cliente de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba