Minuto a minuto | Albacete Balompié – Córdoba CF

/@NachoLopezAB/Foto: María Guerrero/

19:30 horas – Muy buenas tardes y sean bienvenidos a la retransmisión minuto a minuto que desde el Carlos Belmonte les llevaremos a través de El Digital de Albacete de este Albacete Balompié – Córdoba CF.

19:35 horas – Alineaciones confirmadas por parte de ambos conjuntos. José Manuel Aira repite alineación.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Saveljich, Gaffoor, Morillas; Gálvez, Erice; Josan, Dani Rodríguez, Susaeta; Aridane Santana. Suplentes: Danny Carvajal (PS), Quim Araujo, Eloy Gila, Chus Herrero, Carlos Delgado, Bíttolo y Bela. Entrenador: José Manuel Aira.

Córdoba CF: Stefanovic; Pinillos, Edu Ramos, Javi Lara, Jona, Javi Galán, Joao Afonso, Fernández, Josema, Caballero y Jaime Romero. Suplentes: Marcos (PS), Aguza, Alfaro, Guardiola, Jovanovic, Markovic y Caro. Entrenador: Luis Miguel Carrión.

19.40 horas – Los protagonistas del encuentro calientan sobre el césped del Carlos Belmonte.

19:55 horas – Pobre entrada en el Carlos Belmonte a falta de cinco minutos para que eche a rodar el balón

19:58 horas – Todo presto y dispuesto para que comience el encuentro. Saltan ambos equipos del túnel de vestuarios.

20:00 horas – ¡Comienza el partido! Albacete Balompié 0-0 Córdoba CF.

Minuto 10 – El Alba está muy bien plantado sobre el césped y no está sufriendo, pero Tomeu Nadal acaba de salvar el primer tanto del Córdoba tras un duro disparo de Javi Lara en una jugada aislada.

Minuto 13 – ¡Casi adelanta Erice al Albacete Balompié! Gran jugada del conjunto blanco, que termina con un gran disparo de Jon Erice que no se acaba convirtiendo en el 1-0 debido a la gran intervención bajo palos de Stefanovic, cancerbero del Córdoba CF

Minuto 22 – Gol del Córdoba CF. Gol de Edu Ramos de cabeza tras un saque de esquina. La jugada vino precedida de una sensacional parada de Tomeu Nadal a Jona, que el cancerbero mallorquín del Alba desvió a córner.

Minuto 35 – El gol ha hecho mucho daño a un Albacete Balompié que se ha descompuesto tras el tanto de Edu Ramos y que por momentos comienza  a mostrarse dubitativo.

Minuto 40 – El Alba no termina de recomponerse tras el gol del Córdoba. Siguen cayendo los de José Manuel Aira en su feudo por 0-1 ante el Córdoba CF. Los pupilos de José Manuel Aira están reclamando el tiempo de descanso con los brazos abiertos para refrescar ideas y conceptos.

Minuto 43 – Primera tarjeta amarilla del partido. Amonestado, Saveljich por parte del Albacete Balompié.

Minuto 45 – Dos minutos de añadido en el Carlos Belmonte. Alba 0-1 Córdoba.

20:47 horas – Descanso en el Carlos Belmonte. Albacete Balompié 0-1 Córdoba. Marcó Edu Ramos a la salida de un córner en el minuto 22.

20:58 horas – El Albacete Balompié informa que son 6.604 personas las que pueblan en el día de hoy las gradas del Carlos Belmonte.

21:02 horas – Ya están de nuevo los protagonistas sobre el césped. Todo listo para que comience la segunda mitad

21:03 horas – ¡Comienza la segunda mitad! Sin cambios en ambos conjuntos. Albacete Balompié 0-1 Córdoba CF

Minuto 47 – El Alba ha salido dormido de la caseta de vestuarios y casi encaja el 0-2 tras un disparo del jugador del Córdoba nacido en Valdeganga, Jaime Romero.

Minuto 50 – Pérez Pallás acaba de escamotear al Albacete Balompié un posible penalti cometido Joao Afonso sobre Rafa Gálvez. En la acción posterior el público también reclamó otra acción punible, en esta ocasión sobre Dani Rodríguez.

Minuto 53 – Tarjeta amarilla para Javi Galán en las filas del Córdoba CF.

Minuto 54 – Primer cambio en las filas del Albacete Balompié. Bela sustituye a Dani Rodríguez.

Minuto 58 – Gol del Córdoba. Segundo del conjunto andaluz en el Carlos Belmonte.

Minuto 65 – Segundo cambio del Albacete Balompié y primero del Córdoba. Por parte blanca, Araujo sustituye a Josan y por parte andaluza, Jovanovic lo hace por Javi Galán.

Minuto 68 – El Alba sufre. Los de José Manuel Aira no se encuentran nada cómodos sobre el verde y están siendo superados en todas las facetas del juego por el Córdoba CF. La imagen de los de José Manuel Aira en la segunda mitad está siendo peor que en la primera. Complicado, a priori, que con el juego que está realizando el Alba pueda recortar distancias.

Minuto 70 – Tarjeta amarilla para Bela por parte del Albacete Balompié. Los de Aira pierden 0-2 ante el Córdoba.

Minuto 71 – Tercer cambio en el Albacete Balompié. Bíttolo sustituye a Salvejich.

Minuto 74 – Segundo cambio en el Córdoba CF. Alfaro sustituye a Jaime Romero.

Minuto 80 – Tarjeta amarilla para Rafa Gálvez. El Alba sigue sin carburar. Los cambios no han aportado prácticamente nada al equipo de José Manuel Aira. Sigue el 0-2 a favor del Córdoba.

Minuto 83 – Tarjeta amarilla en las filas del Córdoba. Amonestado, Josema.

Minuto 87 – Tercer cambio en las filas del Córdoba. Aguza sustituye a Javi Lara.

Minuto 90 – Se añaden 5 minutos de prolongación en el Carlos Belmonte. Albacete Balompié 0-2 Córdoba CF.

Minuto 90 + 4 – Gol del Córdoba. Gol de Jovanovic. Albacete Balompié 0-3 Córdoba CF.

Minuto 90 + 5 – Final del partido en el Carlos Belmonte. El Albacete Balompé ha caído derrotado en su estadio por 0-3 ante el Córdoba CF. Mal partido de los de José Manuel Aira, que tuvieron vida y claridad de ideas hasta que el Córdoba anotó el 0-1

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba