Jon Erice: “Quedan cuarenta jornadas por delante y no podemos caer en el pesimismo”

/@NachoLopezAB/

El centrocampista del Albacete Balompié ha comparecido en la zona mixta del Estadio Carlos Belmonte a la finalización del encuentro ante el Córdoba.

Así se ha mostrado el ex del Oviedo ante los micrófonos de los medios acreditados, “Creo que el 0-3 es demasiado castigo, el Córdoba se lleva mucho premio y a nosotros nos toca apretar los dientes y empezar a pensar ya en Alcorcón. Era algo que podía pasar aunque hemos puesto mucha ilusión, hay que trabajar duro y que no vuelva a pasar. Con el 0-2 hemos bajado los brazos. No puedo opinar de si había fuera de juego o no en el segundo gol del Córdoba porque no lo he visto claro desde mi posición. Si ha sido, duele un poco más porque ese gol les ha dado tranquilidad a los jugadores del Córdoba. Los errores se pagan caros en segunda división y hoy, nos han costado dos goles claros. En segunda todos los equipos son potentes y no les puedes regalar nada. A pesar de la derrota no puede invadirnos el pesimismo porque todavía quedan por delante 40 jornadas”, concluía Jon Erice

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba