Home » Albacete » Edu Ramos: “Hemos sido letales con espacios”

Edu Ramos: “Hemos sido letales con espacios”

TOyota

/Hugo Piña/

El mediocentro andaluz Edu Ramos compareció a la conclusión del choque en zona mixta para valorar el resultado de hoy. Contento por marcar aunque con un sabor amargo, pues en Albacete, el malagueño vivió dos temporadas muy bonitas que le hicieron crecer hasta llegar a ser uno de los estandartes del Córdoba.

albaluz

Resaltaba Edu Ramos ante los medios presentes de la cita de hoy que “nos esperábamos un partido muy complicado porque el Albacete juega muy bien y la verdad que nos ha salido el partido perfecto, la verdad”, comentaba.

Sobre si el partido ha sido más fácil de lo que se pensaban en el vestuario, argumentaba Ramos que “en Segunda nada es sencillo y los primeros minutos hemos estado bien. A partir del cero a uno nos hemos metido atrás un poco atrás. La gente de Albacete ha apretado pero al final la segunda parte con el gol, se vinieron arriba y hubo más espacios”, dijo.

“Este resultado viene a decirnos que no ha sido fácil, hubo más espacios y a la contra hemos estado bien. Hemos sido letales” dijo al tiempo en el que ensalzó la estrategia cordobesista señalando que “la primera que hemos tenido y la primera para dentro. Estoy contento porque haya salido la estrategia”, concluyó en zona mixta tras ganar su equipo 0-3.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.