¿En qué calles de Albacete estará prohibido que circulen vehículos durante la Feria?

/Carol Martínez/

La Feria de Albacete cada vez está más cerca y como todos los años las calles de acceso a la Feria e inmediaciones estarán cerradas al tráfico y sólo podrán acceder a ellas los vecinos que posean una tarjeta de acceso y el personal autorizado.

A continuación, les detallamos las calles que se verán afectas con la prohibición de circulación durante estos días:

  1. Feria (de P. M. Gutiérrez a H. Jiménez)
  2. Feria 36 a Arquitecto Carrilero
  3. Avda. Arquitecto Carrilero (de Velarde a J. Sebastián Elcano)
  4. Hnos. Jiménez (de Velarde a Arquitecto Carrilero)
  5. Daoiz y Espoz y Mina (de Velarde a Arquitecto Carrilero)
  6. Chicuelo II (de Avda. Toreros a J. S. Elcano)
  7. García Mas (de J. S. Elcano a Feria)
  8. Raimundo Lulio (de García Más a Baños)
  9. Ibáñez Ibero (de García Más a Baños)
  10. Hernán Cortés (de Feria a J. Sebastián Elcano)
  11. Avda. Toreros (de A. Carrilero a Calle Olmo)
  12. Granada (de Avda. Toreros a M. de Falla)
  13. Orense (de Avda. Toreros a Tarrasa)
  14. Tarrasa.

Además, para poder obtener estas tarjetas de acceso deberán facilitar la matrícula del vehículo, el nombre del usuario, domicilio, carné de identidad y el número de vado. Para los que lo soliciten por primera vez, también tendrán que aportar el permiso de circulación del vehículo.

No obstante, si el vehículo no está domiciliado en la dirección del garaje o pertenece a otro propietario distinto al titular del vado, deberá aportar de forma obligatoria la documentación del vehículo y justificar la solicitud de la tarjeta de acceso.

De esta manera, el acceso solo se les permitirá por el lugar que vendrá indicado en la autorización, no permitiéndose la parada o estacionamiento en el tramo cerrado al tráfico de las calles mencionadas, siendo solo para el acceso al garaje.

Cabe destacar, como ya les adelantamos días atrás desde El Digital de Albacete, que las tarjetas de acceso podrán recogerse en la Jefatura de la Policía Local situada en la Calle Bir Ganduz a partir del lunes 28 de agosto hasta el próximo jueves de septiembre en horario de 09:00 a 14:30 horas. Mientras que a partir del viernes 8 de septiembre hasta el día 14 del mismo, podrán retirarlas en el retén de la Policía Local ubicado en el Colegio Público ‘Feria’ en el mismo horario, incluyendo fines de semana y festivos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba