Arroyo: “El Córdoba ha sido superior a nosotros”

TOyota

/Hugo Piña/Foto: Albacete Balompié/

Así de rotundo ha expresado Álvaro Arroyo el tremendo 0-3 en contra que ha sufrido el Albacete esta noche en el Carlos Belmonte. El lateral madrileño argumentaba después que “siempre que queríamos empezar a jugar, sin estar acertados, ha sido cuando nos han metido los goles. Son justos vencedores”, decía el defensor en zona mixta.

albaluz

“Cada partido es distinto y la verdad que hoy no estuvimos acertados, tenemos que corregirlo para solucionar esos errores y cambiarlo todo de cara a la semana que viene”, asentía el futbolista ex del Rayo Vallecano y Getafe. No duele especialmente esta goleada porque “duele cualquier derrota, has perdido” y “duele más porque no hemos podido ser nosotros, eso es lo que más duele aunque podemos darle la vuelta a esto”, refrendó.

Del porqué no ha sido hoy el Albacete, espetaba Álvaro que “el rival ha apretado y no nos hemos sentido cómodos, por unas cosas o por otras no hemos sido nosotros”, concluyendo así el defensor blanco que hoy debutaba en la Liga 123 y en el Carlos Belmonte como jugador albacetense.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.