Aira: “En el segundo gol del Córdoba hay cuatro jugadores en fuera de juego”

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota por 0-3 de su equipo en el Carlos Belmonte ante el Córdoba CF.

Así ha resumido José Manuel Aira el encuentro, “Creo que el resultado es demasiado amplio para cómo ha sido el partido. Pudimos adelantarnos antes que ellos, pero el 0-1 nos sacó del partido. El 0-2 nos hizo mucho daño, pero es un gol que hay cuatro jugadores del Córdoba en fuera de juego. Tras el 0-2 hubo más corazón que cabeza y no estuvimos bien. Hubo situaciones muy defendibles que no supimos sacar bien”.

Sobre los dos primeros goles Aira manifestaba que, “El primer gol lo teníamos vista, pero estábamos mirando al balón y no al contrario. En el segundo gol, el rechace y la falta de acierto del línea favoreció al Córdoba. El tercer tanto no lo tengo en cuenta”.

El entrenador del Alba también ha hablado de fichajes, “No creo que el partido de hoy no haya sido lo bueno que queríamos porque no tengamos un delantero. Pienso lo mismo que pensaba después de empatar a cero en Granada, sabemos dónde y con qué queremos reforzarnos”, expresaba al mismo tiempo que argumentaba que, “hemos tenido la fatalidad de la lesión de Espíndola en Granada, pero estoy contento con la plantilla que tengo y no vamos a variar nuestra hoja de ruta por el resultado de hoy. Esa es la lectura, no voy a variar mi mensaje por un partido y un resultado. Hay que tener una visión más global”.

Sobre lo que le ha gustado y no de su equipo, José Manuel Aira argumentaba que “Hasta el 0-1 me ha gustado mi equipo y hemos dado continuidad a lo de Granada. Jugamos con orden y buscamos generar peligro, pero no hemos encontrado soluciones de remate. No me ha gustado que nos penalice tanto la estrategia y me hubiera gustado que la responsabilidad con el balón hubiera sido mayor, pero eso es lo más difícil en el fútbol y en ello estamos trabajando”.

Aira también ha sido cuestionado por la actuación de Pérez Pallás, colegiado del encuentro, y ha manifestado que, “No hablo mucho de los árbitros ni me voy a escudar en esas situaciones porque los árbitros unas veces te dan y otras veces te quitan”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba