Herido leve un motorista en Albacete tras un accidente

Entre las actuaciones más relevantes de la Policía Local de Albacete durante las últimas horas, encontramos la intervención de una unidad policial junto a ambulancia, grúa y atestados por un accidente de tráfico en el que se produjo la caída de una motocicleta resultando herido leve el conductor de 46 años en la calle Benavente 32 a las 15:06 horas de la tarde.

Unas horas después, a las 17:59 horas en la calle Alcalde Conangla 7, se desvaneció un hombre de 47 años en el Centro de Personas Sin Hogar y fue trasladado al Hospital. En el suceso intervinieron la unidad policial y ambulancia.

Poco después, a las 20:15 horas en la calle Albarderos 10, se produjo el desprendimiento de carteles de la fachada del inmueble en donde intervinieron la unidad policial y bomberos.

Ya en la madrugada, a las 03:04 en el Camino de Morata se produjo un incendio en rastrojos. Hasta el lugar se desplazaron la unidad policial y bomberos.

A las 08:15 horas de la mañana de este jueves en la calle Juan Sebastián Elcano esquina con la Avenida Isabel La Católica se ha producido un incendio en un contenedor, en el que han intervenido la unidad policial y bomberos. Quince minutos después, a las 08:30 horas en la calle Blasco de Garay 73, una mujer de 78 años se ha caído en su domicilio y ha sido trasladada al Hospital. La unidad policial, bomberos y ambulancia se han trasladado hasta el lugar.

Más tarde, a las 11:45 horas en la carretera de Valencia esquina con José de Carvajal se ha producido un accidente de tráfico en el que los protagonistas han sido un turismo y una moto, resultando así herido leve un hombre de 35 años. Han intervenido la unidad policial, grúa, ambulancia y atestados.

Por último, a las 12:45 horas en la calle María Marín 15, se ha producido un accidente de tráfico que se ha saldado con un herido. La unidad policial, ambulancia y atestados han intervenido en este suceso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba