Espíndola sigue entre algodones

/Hugo Piña/

El delantero argentino del Albacete no ha entrenado en la que ha sido la última sesión de entrenamiento antes de jugar mañana viernes contra el Córdoba. En una sesión que ha durado alrededor de una hora, los de Aira han terminado de perfilar el que será el debut como local de los manchegos en la Liga 1|2|3.

En la sesión no ha estado presente junto al grupo el delantero Fabián Espíndola. El ex del Necaxa sí saltó al campo para realizar carrera continua junto al readaptador físico. Jose Fran, Rovirola y Alex entrenaron también al margen, aunque en el caso del extremo alicantino sí que saltó a correr sobre el verde. La sesión cabe recalcar que ha estado formalizada por trabajo en el gimnasio, trabajo con balón y trabajo táctico.

El equipo juega mañana viernes y para el sábado está programada la última sesión de la semana, que servirá para la recuperación tras el duelo ante el Córdoba CF.

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba