Investigado un joven en Albacete por dañar supuestamente los retrovisores de tres vehículos

/Carol Martínez/

Estas son las incidencias más relevantes que han ocurrido durante este miércoles en Albacete, que la Policía Local destaca en sus perfiles de las redes sociales.

A las 01:15 horas de la madrugada, en la calle Tejares 75, un joven de 21 años ha sido investigado por un presunto Delito de Daños, y es que se encontraron espejos retrovisores de tres vehículos dañados. En la investigación intervinieron la unidad policial y atestados.

Ya, a primera hora de la mañana del miércoles, a las 08:10, en la calle San Agustín 2 una mujer de 47 años se encontraba indispuesta en plena calle y ha sido trasladada al hospital. Hasta allí se han trasladado la unidad policial y ambulancia.

Por último, unas horas más tarde, a las 10:37 horas en la calle Teodoro Camino esquina con calle Mayor, se ha producido un accidente de tráfico en el que el protagonista ha sido un turismo que ha colisionado contra una terraza de una cafetería. Por suerte sólo se han producido daños materiales mínimos y en este suceso ha intervenido la unidad policial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba