Investigado un joven en Albacete por dañar supuestamente los retrovisores de tres vehículos

TOyota

/Carol Martínez/

Estas son las incidencias más relevantes que han ocurrido durante este miércoles en Albacete, que la Policía Local destaca en sus perfiles de las redes sociales.

albaluz

A las 01:15 horas de la madrugada, en la calle Tejares 75, un joven de 21 años ha sido investigado por un presunto Delito de Daños, y es que se encontraron espejos retrovisores de tres vehículos dañados. En la investigación intervinieron la unidad policial y atestados.

Ya, a primera hora de la mañana del miércoles, a las 08:10, en la calle San Agustín 2 una mujer de 47 años se encontraba indispuesta en plena calle y ha sido trasladada al hospital. Hasta allí se han trasladado la unidad policial y ambulancia.

Por último, unas horas más tarde, a las 10:37 horas en la calle Teodoro Camino esquina con calle Mayor, se ha producido un accidente de tráfico en el que el protagonista ha sido un turismo que ha colisionado contra una terraza de una cafetería. Por suerte sólo se han producido daños materiales mínimos y en este suceso ha intervenido la unidad policial.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.