/Hugo Piña/
El mediocentro cordobés ha sido el protagonista en la tarde de este martes antes del entrenamiento vespertino del Albacete Balompié.
Gálvez Cerillo ha sido por tanto el futbolista que ha ofrecido sus impresiones a la actualidad del equipo, justo en la semana previa a jugar contra su equipo. El Córdoba por cierto llegará al Carlos Belmonte con la necesidad de puntuar, pues la derrota de la primera jornada hace a los de Carrión aterrizar en la capital albaceteña con el único objetivo de vencer.
De cómo valora el andaluz el empate del pasado domingo en Los Cármenes, aseveraba éste que “la valoración es buena porque es el campo mas difícil de la categoría. Lo que sacamos allí será importante y vendrá bien al equipo. Me vi bien, me he alegrado y chocó un poco tras jugar en los campos vascos”, dijo en sala de prensa.
“La Segunda siempre ha sido igualada. El último puede ganar al primero y así. La zona intermedia estará igualada y tenemos que competir al máximo cada semana” comentó para agregar después que “tenemos que estar concentrados y demostrar lo que sabemos hacer”.
Cuestionado sobre su pasado cordobesista, refrendó Gálvez que “soy de Córdoba y vengo de allí, solo eso. Mi equipo es el Albacete. Soy cordobés y eso no me lo quita nadie, pero yo defiendo los colores del Alba” al tiempo que señaló que “no tengo el corazón partío, mis colores son los del Alba”.
El rival blanquiverde llegará el viernes tras haber perdido su primer encuentro de liga, apuntando Gálvez Cerillo que “el primer partido en casa contra un rival como el Cádiz lo perdieron, eso es duro y vendrán aquí a ganar. El entrenador Carrión ha dicho que vendrán a ganar y a reivindicarse. Nosotros estamos en casa y tenemos que ganar”, comentó en sala de prensa esta tarde.
“Tenemos ganas de debutar en casa. Nos viene complicado jugar con esas fechas, pero nos viene así y lo hemos planificado bien. Si marca un gol no lo celebraría”, dijo nuevamente de su pasado cordobesista por el que fue nuevamente cuestionado. De la jornada, indicó el ´pulmón’ manchego que “no me ha sorprendido ningún resultado de la jornada. En Segunda es complicado marcar y puntuar”, concluyó esta tarde de martes en conferencia de prensa.