El cupón de la ONCE conmemorará los 130 años de historia del Teatro Circo de Albacete

/Llanos Esmeralda García/ Foto: María Guerrero/

Dentro de las acciones que se realizarán como conmemoración del 130 aniversario de la inauguración del Teatro Circo será la elaboración de una medalla conmemorativa elaborada por Pripimar en dos formatos: uno grande donado íntegramente por la empresa y otro pequeño financiado por Cultural Albacete.

En este sentido ha dicho Ricardo Beléndez, Director Gerente de Cultural Albacete y Director del Teatro Circo “la medalla grande se hará entrega a personalidades que nos visiten durante todo este año, el resto a abonados”.

Así, Santos Prieto, Director General de Pripimar (empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de artículos religiosos y protocolarios) y Presidente de ADECA ha indicado al respecto que las empresas deben de apoyar iniciativas como éstas por lo que “colaboramos con este aniversario. Se nos ocurrió hacer una moneda representada por el Teatro Circo. Por un lado lleva las imágenes del logotipo de las artes escénicas realizada en latón y bañada en Plata, en dos tonalidades, mate y brillo; y en el reverso lleva el signo del Teatro Circo”.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo con la efemérides del Teatro Circo es que el cupón de la ONCE del domingo 17 de septiembre, y que será presentado próximamente, también será conmemorativo de ese mismo 130 aniversario como ha detallado esta mañana el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, en la presentación de la programación en el Teatro Circo, organizada por Cultural Albacete, con motivo de la Feria 2017 y de la celebración de las efemérides: 130 Aniversario de la inauguración del Teatro Circo, 15º Aniversario de la reinauguración del Teatro Circo y el Centenario de la Plaza de Toros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba