El Albacete Basket busca dos fichajes para cerrar su plantilla

En post de modelar el plantel para la temporada 2017-2018 en Plata, la que será la segunda temporada del conjunto verde en la tercera categoría del basket español, Albacete Basket tiene la intención de cerrar antes del inicio del curso dos fichajes; un base y un pivot para reforzar tanto el juego exterior como el interior.

Estas dos incorporaciones que han de llegar sumados a los nuevos fichajes ( Livingston, Babatunde, Marín, Ortega, Covington) más las renovaciones de jugadores que ya estaban la temporada pasada ( Uge Gómez, Elías, Diego Fox, Maldonado, Picazo) y algún canterano que hará la temporada con el primer equipo formarán un plantel de nivel a las órdenes de Alfredo Gálvez.

Una mezcla de madurez y juventud, con jugadores que llevan ya años en el club (Fox, Uge, Elias) con otros que son jóvenes promesas del basket nacional (Marín , Ortega, Maldonado) además de jugadores con un físico portentoso (Covington, Babatunde, el propio Elias) y tiro exterior ( Livington, Fox, Marín ).

Una plantilla compensada y equilibrada, con jugadores con diferentes cualidades que van a crear la mejor plantilla de la historia del club.

Así mismo, todo aquel aficionado que quiera hacerse socio o abonado podrá hacerlo los días 23, 24 y 25 del presente mes de agosto de 17 a 19:30 horas en la sede del club, sita en la calle San Antonio n°30.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba