/Hugo Piña/
El Albacete Balompié sigue completando su organigrama con gente de fútbol. La llegada del nuevo inversor Skyline ha dotado a la entidad manchega de una nueva savia que esperan sirva para poner las bases de una empresa con un futuro estable en el fútbol profesional. Precisamente por ello, la llegada de María José Nicolás Perea al Alba se ha producido tras carecer en el anterior organigrama de su puesto y la enorme experiencia de la periodista murciana. Experiencia y carácter para una labor que, como se puede apreciar queda lejos de marcar los goles o salir en las entrevistas diarias en un club de fútbol profesional.
Nicolás Perea hará (en realidad ya lleva varias semanas ocupando dicho cargo) las funciones de Directora de Organización y Marketing, figura que por cierto es aconsejada desde La Liga de que dispongan los clubes que participan en dicha competición. Por ello y sobre todo por su bagaje profesional, desde los gestores del club albacetista se fijaron en alguien que ha estado desarrollando su carrera los últimos catorce años en otro equipo como lo es el Real Murcia. Allí estuvo desempeñando las labores de comunicación, marketing, publicidad y otros tipos de eventos en los que el club murcianista quedó a la vanguardia en el balompié nacional.
En el Alba esperan que el trabajo y sobre todo experiencia de María José Nicolás sirvan para fortalecer las relaciones de un club de fútbol para con la sociedad albacetense. Y es que la periodista murciana será una de las encargadas de llevar el escudo a todos los niveles que diariamente se necesitan. Cabe recalcar que Nicolás Perea se licenció en periodismo por la UCAM de Murcia y que posteriormente comenzó su andadura profesional en medios como La Opinión de Murcia y COPE. Se trata de un ‘fichaje’ de los nuevos gestores del Alba y se espera que su enorme bagaje en el campo de la comunicación y de la gestión sirvan para sostener a un club en unos campos tan complejos como los que desde hace unas semanas lleva desempeñando.