Dani Rodríguez: “El míster tiene la misma idea que el año pasado”

/Hugo Piña/

El mediocentro de Betanzos Dani Rodríguez ha comparecido esta mañana tras el entrenamiento del equipo. El gallego, que fue pilar importante en el ascenso la temporada pasada, hizo repaso a la actualidad de un Albacete que en unos días regresará al fútbol profesional. Lo hará en Granada y el propio protagonista argumentaba diversas cuestiones de dicho partido, entre las que por supuesto se encontraba el asunto del colegiado y sus raíces.

Sobre cómo se siente el mediocentro gallego del Albacete, resaltaba Rodríguez que “estoy feliz de estar aquí y en Segunda. Disfrutando cada día. Mi verano ha sido corto, pero estoy muy feliz y ha sido mi verano más especial. Tengo ganas de disfrutar de todo esto. No solo me ha cambiado a mí la vida, pero seguimos siendo los mismos”, dijo. El vestuario del Albacete Balompié fue y sigue siendo uno de los mejores argumentos actuales, espetando éste que “los compañeros son muy buenos y tenemos un grupo sano. Eso nos llevará a conseguir los objetivos.

Del candente tema colegial, esgrimió el mediocentro que “el árbitro está en segunda y es profesional, también se la juega y hay que confiar en su labor. No sé si influirá que se hable de él. Pitará un partido y tendrá que hacerlo bien, seguro que lo hace bien”, ofreció como conclusión.

“Del Granada tenemos poca información. Es un equipo hecho para luchar por el ascenso. Depende de cómo se adapten y ahí se verá. El nivel del Granada es muy alto, pero si queremos conseguir los objetivos tenemos que luchar. Somos un equipo más de Segunda”, argumentó un Dani Rodríguez que ya tiene ganas de enfrentarse al primer rival en la Liga 123.

La pregunta de la semana a todos los protagonistas es clara y concisa, comentando en sala de prensa que “claro que me veo titular, pero la competencia es grande. Estamos para ayudar y yo el primero. Todos tenemos el mismo rol y tenemos que aportar lo máximo posible”, dijo.

“El míster tiene la misma idea que el año pasado tanto a nivel defensivo como ofensivo. El domingo se vio que el equipo está con ritmo y es la línea que tenemos que seguir. Tenemos que estar ordenaditos”, concluyó en su alocución de esta mañana en la sala de prensa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba