El novillero Cristian Pérez pone fin a su huelga de hambre tras llegar a un acuerdo con la empresa de la Plaza de Toros de Albacete

La empresa que gestiona la Plaza de Toros de Albacete, Taurino Manchega 2, y el novillero Cristian Pérez han llegado a un acuerdo en virtud del cual los empresarios se comprometen con el novillero a contar con él en el caso de que se produzca una vacante para sustituir en las novilladas de la presente Feria Taurina, así como a garantizarle su presencia en la Feria 2018, “siempre que su preparación y puesta apunto sea la adecuada para una plaza de la categoría de Albacete”.

Además, la empresa se compromete con el novillero a gestionar con diferentes empresarios , siendo alguno de ellos de las plazas más importantes de España, su posible inclusión en los carteles para intentar conseguir que surjan oportunidades al novillero.

Por otro lado, los empresarios de Albacete también han ofrecido la posibilidad de ayudar a Cristian en su preparación en varios tentaderos el próximo invierno y colaborar con él la  próxima temporada.

Cristian Pérez ha confirmado a este medio que durante el día de hoy dejará la huelga de hambre que se ha prolongado durante 8 días.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba