¿Por qué estuvo Edmundo Kabchi el sábado en el Carlos Belmonte?

/Hugo Piña/

El empresario de origen libanés y nacionalizado venezolano Edmundo Kabchi es hermano de Georges David, actual propietario del Albacete Balompié. Georges es el dueño de la empresa Skyline y que tiene en su participación la mayoría de acciones tras la compra hace unas semanas al anterior consejo de administración.

Para este viernes a las 13 horas está programada la Junta General de Accionistas en convocatoria Extraordinaria, momento en que Georges pasará a presidir el club tras su aceptación por todos los socios accionistas del club. El sí está más que decidido al poseer el empresario el 96,14% de las acciones del club tras su compra de hace unas semanas y por un valor que no ha salido a la luz.

Sin embargo el pasado sábado y en el amistoso que tuvo lugar en el Carlos Belmonte se pudo ver a un integrante de la familia Kabchi, concretamente a Edmundo. El hermano del actual dueño del club se pasó por Albacete para conocer de primera mano la ciudad y las instalaciones, aprovechando -de paso- para ver al equipo y también conocer de cerca al entrenador José Manuel Aira. Coincidieron ambos en el terreno de juego y tanto el hermano Kabchi como el técnico albacetista departieron durante un buen rato de fútbol, siendo Edmundo un enamorado de este deporte y del que en América ha tenido y sigue teniendo diversas participaciones en clubes de fútbol.

Así las cosas su presencia en el Carlos Belmonte no se debió más que a conocer de primera mano la compra que ha realizado su hermano Georges David, disfrutando de paso de un partido de fútbol que midió al Albacete contra un equipo de Primera como el Getafe al que incluso le ganó por dos goles a uno. Sin duda alguna Edmundo le habrá contado a su hermano las sensaciones que tuvo el sábado y que el viernes se harán realidad para un Georges que el viernes quedará proclamado como el trigésimo primer presidente de la entidad albacetense.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba