Comienza la renovación de abonos para la Feria Taurina 2017

/Vídeo: Javier Romero y María Guerrero/

Hoy ha comenzado el periodo de renovación de antiguos abonos para la Feria Taurina 2017. Así en las taquillas de la Plaza de Toros de Albacete se ha podido ver desde primera hora de la mañana a un nutrido grupo de personas que esperaban en la cola para ser los primeros en renovar sus abonos, una cita que continuará hasta el próximo lunes 21 de agosto.

 

En cuanto a los nuevos abonos se realizarán desde el martes 22 de agosto hasta el viernes 25 de agosto.

 

Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del lunes 28 de agosto hasta el mismo día de cada festejo.

 

Este año se mantienen los abonos especiales, a 48 euros, para menores de 28 años, jubilados y desempleados. Hasta fin de existencias. Los abonos de 48 euros se renovarán y se pondrán a la venta los sobrantes de la renovación si los hubiera únicamente en las taquillas de la Plaza de Toros de Albacete.

 

Horario de taquillas:

  • De lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.
  • Día 14,15 de Agosto y domingos, de 10 a 14 horas.
  • Los días de festejos las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente todo el día desde las 10 de la mañana hasta el comienzo de los mismos.
  • El lugar habitual de las taquillas será el de las dependencias de la Plaza de Toros. Y en la calle Francisco Fontecha, nº 2 (Frente a la Delegación de Hacienda).
  • Para mayor información la empresa pone a disposición de los interesados el teléfono de información 967 23 74 46, así como la dirección [email protected]

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba