Un matrimonio se enfrenta a una multa acusados de vender en ‘Los Invasores’ copias ilegales de calcetines y calzoncillos de diversas marcas

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete sentará en el banquillo de los acusados a un matrimonio por un presunto delito contra la propiedad industrial por el que se enfrentan, cada uno, a una multa de 2.160 euros.

Además, pide el fiscal que el acusado indemnice a los titulares de los derechos de propiedad industrial vulnerados en la cantidad que se determine en ejecución de sentencia por los perjuicios ocasionados.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, especifica que el 27 de mayo de 2014, los acusados “fueron sorprendidos por la Policía Nacional, cuando se disponían a vender en ‘Los Invasores’, del que es titular la acusada y empleado su esposo y también acusado, copias ilegales de calcetines y calzoncillos de diversas marcas, sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad industrial”.

Así, especifica el fiscal, “los agentes intervinieron diversas imitaciones destinadas a su distribución a terceros. El beneficio económico estimado, por la venta de los referidos productos falsificados, en el mercado no reglado, ha sido tasado en 1.385 euros”.

La cita con la Justicia para este matrimonio tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba