Chuli saldrá del Getafe y el Alba ‘aparece’ entre los posibles destinos

/Hugo Piña//Foto:Getafe Club de Fútbol/

El delantero onubense Manuel Jesús Vázquez más conocido como ‘Chuli’ saldrá en las próximas horas del Getafe. No parece contar con minutos por parte de una dirección deportiva que tras el ascenso azulón tuvo que ‘acogerse’ a una cláusula para desembolsar los 0,7 millones de euros que tuvo que pagar al Almería, su anterior equipo en propiedad.

Ahora y con el Getafe en Primera, el técnico Pepe Bordalás no parece contar con un aguerrido y carismático ‘Chuli’ como delantero. El jugador ya sabe de la proposición del club y este se encuentra barajando las ofertas para el onubense. La mejor o las mejores serán, deportivamente hablando, las que le sean presentadas al jugador andaluz para, posteriormente decidir de manera personal cual desea que sea su destino a partir de este mes de agosto. Y el Albacete está en la terna de posibles destinos para Chuli, que ya conoce del interés manchego pero que tiene en la apuesta del Córdoba a uno de los principales ‘rivales’ por hacerse con los servicios de este joven pero experimentado delantero.

En el ‘Geta’ tienen claro que el jugador saldrá en los próximos días y ahora resta por ver cuáles son las mejores ofertas de las que disponen club y jugador, tomando la elección final un Chuli que en caso de llegar al Alba podría redondear la línea atacante de José Manuel Aira.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba