/Hugo Piña/
El equipo blanco cerrará en la tarde noche de hoy su mini-stage en San Pedro del Pinatar. Allí los chicos de José Manuel Aira han estado un total de cuatro días en los que además de seguir perfilando las órdenes tácticas y sobre todo de seguir aumentando el trabajo de carga, los jóvenes jugadores han tenido tiempo para apiñarse como vestuario.
En el día de ayer hubo un pequeño paseo en bici de manera grupal para después irse todos a la playa de la localidad de Pilar de la Horada. Allí no cambió nada más que el paisaje, pues los ejercicios físicos siguieron siendo la tónica habitual de un Alba que recarga las pilas para una larga y exigente temporada en la Liga 123. Incluso también hubo tiempo de refrescarse en la piscina del complejo tras los baños en las aguas del Mediterráneo, todo ello por cierto bajo la atenta supervisión de Morga y el cuerpo técnico.
Sin embargo eso se acabará hoy tras el amistoso que jugarán ante el Alcorcón (19 horas en los campos pinatarenses) y que medirá por primera vez las fuerzas ante un rival de similares características. Los alfareros puede que acudan algo más rodados a dicho enfrentamiento aunque en el Albacete confían en que el test salga positivo en lo que será la primera ‘piedra de toque’ para los de Aira. Al término del encuentro, el plantel retornará a la capital albaceteña, teniendo día de descanso mañana domingo y esperando ver cual será el planning de entrenamientos de la semana próxima.