/Hugo Piña/
El equipo ha regresado esta mañana a la primera de las dos sesiones de entrenamiento programadas para hoy. Tras el amistoso de ayer tarde ante el UCAM Murcia, los de José Manuel Aira han realizado una suave pero interesante sesión de preparación que se ha alejado de las habituales en el verde.
Primeramente hubo un pequeño paseo en bicicleta de todo el equipo por la zona aledaña al centro deportivo y hotelero de Pinatar Arena, pasando después a la arena de la playa de Las Higuericas. Ahí, el trabajo ha sido de recuperación tras la carga no sólo del amistoso de ayer sino de las más de dos semanas que ya se llevan en las piernas. Sol, agua y risas han sido los elementos de una sesión de entrenamiento distinta que los jugadores han agradecido.
El equipo volverá esta tarde a los terrenos de juego para seguir perfilando su pretemporada en esta concentración que está teniendo lugar en tierras murcianas y que durará hasta mañana, momento en que los albacetenses se enfrenten al Alcorcón. A la conclusión del mismo el equipo retornada a la Ciudad y el domingo habrá jornada de descanso.
Hacer grupo es otra manera de entrenar! 💪🏻
🚴🏻🏊🏻😁#AúpaAlba
🎥 pic.twitter.com/7S9Iy9cX6Z— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) August 4, 2017


