/Carol Martínez/
Durante esta semana ha tenido lugar la tradicional ‘siembra de boletos’ de la Tómbola de Cáritas de Albacete, en la que trabajadores contratados junto a algunos de los técnicos de la institución, se encargan de repartir de manera proporcional en bolsas todos los boletos premiados que serán vendidos en la Tómbola, garantizando así la misma cantidad de premios en todo momento hasta que finalice la Feria y la Tómbola de este 2017.
Asimismo, cada bolsa cuenta con 1.600 papeletas, de las que 400 de ellas contienen premios directos. El resto de los boletos también son útiles, ya que algunos de ellos sirven para formar la palabra ‘Cáritas’ y poder optar a un premio directo o acceder a alguno de los sorteos, porque en esta Tómbola nada se tira.
De esta manera, las bolsas que contienen los boletos permanecerán a la espera de ser puestas a la venta el próximo viernes 11 de agosto, a las 20:00 horas, que será cuando se produzca la inauguración de la tradicional Tómbola de Cáritas, ubicada en el paseo de la Feria. Además, este año se mantiene el precio de los boletos, y es que un boleto tendrá un coste de un euro, mientras que cuatro boletos costarán tres euros, y siete, cinco euros.
Recuerden que el año pasado, desde la Tómbola de Cáritas se pusieron a la venta 500.500 boletos hasta agotarse el último día, al llegar la noche. Sin embargo, otros años la Tómbola ha tenido que cerrar días antes del final de la Feria por haber vendido todos los boletos.