Héctor Pizana saldrá cedido en las próximas horas

/Hugo Piña/

El cancerbero valenciano Héctor Pizana saldrá próximamente del Alba. Tras algunas semanas de preparación y tras negociar su cesión, el que fuera jugador del Valencia no continuará la próxima campaña bajo los palos del Carlos Belmonte.

El joven jugador y que ha combinado las últimas temporadas el filial y el primer equipo, no dispondrá de oportunidad de seguir creciendo y tendrá que hacerlo -al menos la siguiente campaña- lejos de Albacete.

El futbolista se ha despedido ya de todos los compañeros de vestuario y del cuerpo técnico, viajando tras ello a Albacete donde espera cerrar en las próximas horas su cesión a un equipo que todavía se desconoce su nombre.

Héctor Pizana llegó a las filas del Alba en la temporada 2014/15, con Luis César Sampedro en el banquillo y Victor Moreno en la dirección deportiva. Desde entonces y como resaltamos, el guardameta ha ido combinando el primer equipo con el filial. El curso pasado jugó la Copa del Rey en las tres primeras eliminatorias, siendo titular además el último partido de Liga ante el Real Madrid Castilla en el que dejó su portería a cero.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba