Entrenamiento y viaje posterior a Murcia del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha realizado la última sesión de entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva antes de partir hacia la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Allí quedarán recluidos hasta el sábado y allí se concentrarán en un mini-stage que tendrá dobles sesiones diarias y dos encuentros amistosos ante UCAM Murcia y Alcorcón.

El equipo ha realizado su última sesión de entrenamiento esta mañana en los campos de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Ahí, como suele ser habitual en esta pretemporada y a las órdenes de José Antonio Morga y José Manuel Aira, el plantel -ya sin Fran Carnicer- ha completado otra nueva y exigente sesión de carga física en el gimnasio en la que no han estado ni Marc Rovirola ni José Fran, aquejados estos de sus respectivas molestias físicas.

Tras algunos ejercicios de carga física el balón ha sido el gran protagonista del entrenamiento, realizando ejercicios en los que la intensidad ha ido ‘in-crescendo’ ante la atenta mirada del técnico Aira.

Tras el entrenamiento y tras pasar por vestuarios, los jugadores han acudido al lugar habitual de salidas en autocar para iniciar el viaje que les va a llevar hasta San Pedro del Pinatar. Allí quedarán recluidos en un mini-stage de cuatro días en los que la preparación física se alternará con la estancia en Pinatar Arena, un centro deportivo de alto rendimiento en el que se busca también hacer ‘piña’ con la plantilla. El equipo llegará a comer a dicha localidad y para esta tarde ya está programada una nueva sesión de trabajo, esta vez en los campos de Pinatar Arena.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba