Se abrió el melón y el Albacete, tal y como se ha venido señalando desde el club los días y semanas pasadas, ha comenzado a oficializar las llegadas en forma de fichajes. De la mano de Skyline y de Nico Rodriguez en la dirección deportiva, el club manchego ha confirmado que tanto Néstor Susaeta como algún que otro fichaje que podría publicarse en los próximos momentos, entrenarán mañana mismo con los que a partir de ya serán sus compañeros de vestuario.
Se esperan por tanto más novedades en las próximas horas respecto a las llegadas en un Albacete Balompié que esta tarde ha realizado en Pinatar Arena su primera sesión de trabajo. Mañana por tanto los habituales de José Manuel Aira se encontrarán con caras nuevas en un vestuario que parece fluctuar a buen ritmo.
TRES NUEVOS HOMBRES
En las próximas horas el Albacete Balompié podría comunicar la incorporación de tres nuevos jugadores. Según ha podido saber El Digital de Albacete, hace unos 50 minutos han partido estos nuevos fichajes, junto a Susaeta ,rumbo a San Pedro del Pinatar. Los jugadores en cuestión serían Chus Herrero, Erice y Jeremie Bela.


