Un jugador muy carismático renueva por una temporada con el Albacete Basket

Este viernes se ha acordado con el pívot cubano Gyorvis Elías la renovación de su contrato, que le ligará con el Albacete Basket por una temporada más.

Elías fue uno de los puntales del conjunto verde la temporada pasada, siendo además uno de los pívots más destacados de toda LEB Plata, mostrando poderío y regularidad, que le llevo a ser el MVP de LEB Plata en dos jornadas y a aparecer en múltiples ocasiones en el mejor quinteto de la jornada.

Además por su comportamiento ejemplar y su compromiso con el club y la ciudad, es uno de los jugadores más queridos por la afición albaceteña, que a buen seguro estarán muy contentos de verle jugar en el Parque otro año más

En el club están “muy contentos de la continuidad de Elías, ya que además de un jugador interior fantástico, es un gran hombre de club y será uno de los líderes dentro y fuera de la cancha en la segunda aventura de Arcos en Plata.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba