El Alba ya conoce a su primer rival en la Copa del Rey

/Hugo Piña/

El sorteo de la Copa del Rey en las dos primeras eliminatorias ha sido sorteado esta mañana en la sede de la RFEF de Las Rozas. Ahí, el Albacete Balompié -que como equipo de Segunda División jugará directamente la segunda eliminatoria- se enfrentará al Club Atlético Osasuna.

Será en El Sadar con fecha, aún provisional, de miércoles 6 de septiembre en una eliminatoria a partido único. Es decir, que el equipo de José Manuel Aira tendrá que viajar los más de 600 kilómetros que distancian las dos capitales para disputar el torneo

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba