El polígono industrial de Almansa sigue generando nuevos empleos.

  • El Alcalde junto al Subdelegado del Gobierno visitaban la lavandería industrial ELIS, que ha pasado de 30 a más de 100 empleos en un año.
  • Ambas administraciones se comprometían a trabajar de la mano del grupo francés para ampliar las opciones de crecimiento laboral de la empresa.

Almansa, a 27 de julio de 2017. El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto al Subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, visitaban este miércoles una empresa de lavandería instalada en la tercera fase del Polígono Industrial, para conocer de primera mano las necesidades de la empresa ELIS y seguir así ayudando en su crecimiento y aumento de los puestos de trabajo. La lavandería industrial ELIS, es una empresa francesa que llegó hace un año a la ciudad de Almansa.

 La empresa ha triplicado su plantilla en el último año, pasando de los 30 puestos de trabajo a más de 100 empleos, y se plantea seguir creciendo e incorporando a su trabajo el mercado de la ropa laboral.

El Subdelegado del Gobierno aseguraba que “hoy se me requiere en Almansa para ayudar a la empresa a crecer”. Con la visita de hoy se ha conocido de primera mano las necesidades reales de la empresa que plantea implementar su plantilla en otro 50%.

20286926_2372382152985975_2565616686731619083_o

El Alcalde subrayaba que las políticas de ampliación de urbanización en la parcela adoptadas en el Polígono Industrial hacía posibilitar ese incremento físico si lo necesitara así la empresa. “Estamos en un momento en el que el turismo está marcando récords históricos en todo nuestro país. Una empresa implantada en Almansa que mira para dar servicios en todo el levante español, tiene sin duda una posibilidad de crecer como negocio muy importante y la tienen. Para ello, tenemos que encontrar la fórmula para ayudarles a que crezcan y ese es el objeto de la visita del subdelegado del Gobierno.”

“En esta línea tanto el Gobierno de España como el Gobierno del Partido Popular de Almansa vamos a seguir colaborando y ayudando a nuestras empresas a crecer y generar más empleo en la localidad como viene sucediendo mes tras mes”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba