La Ciudad del Deporte ha cubierto el 80% de sus plazas en tan solo dos meses

  • La apertura está prevista para finales de 2018 y el terreno elegido está ubicado en la carretera de Valencia, a unos 500 metros de la AB-20 de Albacete.
  • El centro estará equipado con una piscina semiolímpica, un gimnasio, tres pistas de tenis, dos pistas de squash, dos campos de vóley playa, y 22 pistas de pádel, entre otros.

La Ciudad del Deporte ha superado las 775 familias asociadas meses antes de que comiencen las obras de construcción del centro. Un hecho que destacan desde la dirección del centro ya que solo quedan 200 plazas para completarlo.

“La acogida ha superado todas las expectativas que teníamos y en estos momentos nos encontramos al 80% de la capacidad del club”, han señalado desde la dirección de Ciudad del Deporte. A lo que han añadido que “en pocos meses comenzaremos con las obras para poder empezar a disfrutar de las instalaciones a finales de 2018”.

La Ciudad del Deporte ofrecerá la mayor oferta deportiva de toda la región para que todos los apasionados del deporte y sus familias puedan practicarlo durante todo el año.

El club contará con más de 30.000 metros cuadrados dedicados a la práctica de deportes al aire libre como fútbol, tenis, padel y vóley playa, además de 7.500 metros cuadrados de instalaciones cubiertas con pistas de padel, squash, gimnasio, piscina cubierta de 25 x 12,5 metros, ludoteca y parque de bolas infantil, restaurante, cafetería, vestuarios,…

Asimismo, Ciudad del Deporte dispondrá de una zona exclusiva para socios con piscina, chiringuito, salones sociales y zonas recreativas en la que todos sus asociados podrán disfrutar de los amigos, el ocio y la familia en el mejor ambiente.

Una oferta integral destinada a toda la familia y con especial interés en los más pequeños con escuelas deportivas para niños, aulas de estudios, ludotecas y parques infantiles. Ciudad del Deporte posibilitará que toda la familia pueda disfrutar de su tiempo de ocio al mismo tiempo y durante todo el año.

Este centro estará ubicado a escasos 500 metros del Paseo de la AB-20 de Albacete, la Ciudad del Deporte va a ser el complejo deportivo más grande de Castilla-La Mancha.

Dónde inscribirse

Como punto de información y preinscipción el club ha puesto en marcha una oficina en la calle Concepción 18 de Albacete, en el cuarto piso, abierta en julio de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30, y durante el mes de agosto solo en horario de tarde de lunes a jueves y de 18:30 a 21:00 horas, en la que los interesados pueden ir a solicitar información o a inscribirse para obtener este título de socio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba