PSOE cree que los insultos del PP revelan que cuanto más cerca están los presupuestos “más se enfadan los ‘populares'”

El diputado del PSOE Miguel González ha considerado que la “actitud insultona” que, a su juicio, exhibe el PP castellano-manchego contra el pacto de Gobierno y presupuestario en la región demuestra que “cuanto más cerca está” la aprobación de las cuentas “más se enfadan” en el seno de los ‘populares’, ya que dicho texto normativo va a servir para conseguir “la reconstrucción social” tras la legislatura en la que gobernó María Dolores de Cospedal.

Así ha contestado en rueda de prensa a la parlamentaria del PP Claudia Alonso, quien en una comparecencia anterior tachaba a la región de “hazmerreír” en España por el “experimento político” que a su juicio supone el Gobierno bipartito.

“Es triste y lamentable que cuanto más se acercan unos presupuestos tan necesarios, más enfadados están los dirigentes del PP. Se enfadan porque ya hay una solución para Castilla-La Mancha. Es curioso que los ciudadanos estén cada vez más satisfechos mientras ellos están más cabreados”, ha apuntado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba