El Alba elige el rosa para su segunda equipación como gesto de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

/Hugo Piña/

Entre la locura y la pasión, el capitán del Albacete Balompié Adri Gómez atendió a los medios de comunicación de las nuevas equipaciones que esta tarde se ha presentado en el centro de la ciudad. Adri Gómez se ha sorprendido del “gran entusiasmo de la gente” por vestir “la camiseta de Segunda”, decía. La segunda equipaciÓn del Alba será de color rosa, teniendo un objetivo solidario y del que, recalcaba Gómez “el club siempre está atento a este tipo de situaciones y qué menos que ayudar a este tipo de causas”, señalaba entre la multitud.

Le quedaba bien a Adri Gómez la camiseta del Alba, pues la pretemporada está siendo muy exigente con un equipo que “los kilos que hemos cogido durante las vacaciones ya nos los estamos empezando a quitar a base de trabajo y sudor”, agregando después que “vamos poco a poco cogiendo sensaciones y la tirantez del verano y poder coger ritmo de partidos”, recalcaba el defensor conquense esta tarde.

No se había dado el color rosa en la historia del club, siendo cuestionado Gómez por ello y refrendando el canterano blanco que “le tengo mucho aprecio a los colores del Alba; el blanco y el negro que son característicos de toda su historia”, indicaba de la misma manera que decía a posteriori que “no hay cerrar la mente”. Para Adri Gómez el mensaje que se quiere lanzar con la segunda equipación, que no es otro que el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama “es muy importante, pues en el mundo del fútbol para bien o para mal es muy trascendente para toda la población y creo que es una iniciativa muy bonita que ha tenido el Alba”, decía. El joven futbolista manchego concluía su alocución añadiendo en último término que “es muy bonito que se apoyen este tipo de situaciones para todos aquellos que luchan por esta enfermedad”, finalizaba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba