Vuelta al trabajo con dos amistosos a la vista

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El equipo de José Manuel Aira, que descansó en la jornada dominical, ha vuelto al trabajo físico de Morga que, junto al cuerpo técnico han completado una sesión totalmente física en un día que volverá a tener dos sesiones, siendo la segunda esta tarde a las siete.

Nico Rodríguez estuvo presente este lunes en el entrenamiento del equipo
Nico Rodríguez estuvo presente este lunes en el entrenamiento del equipo

El equipo blanco tendrá una dura y exigente semana de preparación en la que combinarán las sesiones en los campos de entrenamiento y los dos primeros encuentros amistosos.

El primero tendrá lugar el miércoles a las 21.30 en el Municipal rodense. Cerrará la semana de preparación el encuentro del próximo sábado en la Ciudad Deportiva ante el Villarreal B a las 19.30 horas en el que será El Segundo ‘bolo’ de los manchegos esta pretemporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba