/Hugo Piña/
El Albacete Balompié ha continuado en la mañana de este viernes con sus entrenamientos en la que está siendo su primera semana de pretemporada de cara a la Liga 123 que en menos de un mes comienza.
Con las novedades únicas de David Morillas y Quim Araujo como únicos refuerzos hasta la fecha, la presencia de Josán hoy se ha tratado de otra de las grandes noticias. El alicantino ha sido papá en las últimas horas, aspecto que le impidió comenzar los entrenos a mitad de semana y no poder acudir hasta el día de hoy.
El equipo, que entrenará hoy viernes en doble sesión, ha estado comandado por un José Manuel Aira bastante activo con sus pupilos, expresando en todo momento lo que deseaba a la hora de la realización de los diferentes ejercicios con balón. El otro actor importante en esta pretemporada está siendo el técnico murciano José Antonio Morga, quien como indicábamos antes, les ha preparado una doble sesión hoy a unos jugadores que poco a poco comienzan a subir en intensidad sus ejercicios.