Destacan la implicación del Gobierno regional en la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha destacado la implicación del Gobierno regional “en la consecución de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres”.

Martínez, que ha presidido hoy el Consejo de Dirección de su área, ha señalado que una de las líneas de trabajo del Instituto de la Mujer es “remarcar e intensificar la implicación de todo el Ejecutivo en la implementación del principio de transversalidad de género en todas sus áreas a través de la definición de líneas estratégicas”.

Junto a la directora del Instituto de la Mujer han asistido miembros de todas las Consejerías, así como mujeres de reconocido prestigio en la Comunidad Autónoma, como la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, Vicenta Rodríguez; la activista LGTBI, María José Hernández; la presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita Cerro; así como la presidenta de Cruz Roja Guadalajara, María Carmen Hernández.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba