VÍDEO | Espectaculares imágenes del incendio en un ático de Almansa

/Almansa Emergencias/

Todas las personas han sido evacuadas y están a salvo. Únicamente una persona ha necesitado atención sanitaria por inhalación de gases. Ha sido trasladada al Hospital General de Almansa con pronostico leve.

En torno a las 16:00 horas se iniciaba un incendio en uno de los áticos de un edificio de cinco plantas situado en la Avenida José Hernandez de la Asunción. Hasta el lugar se desplazaban de inmediato agentes de la Policía Local y Guardia Civil junto con bomberos del parque comarcal deAlmansa con un vehículo autobomba.

Tras comprobar que en el interior del edificio se encontraban personas atrapadas por el fuego, movilizaban un vehículo autobrazo para proceder a su rescate por la fachada del edificio, mientras los agentes de policía y guardia civil evacuaban al resto de ocupantes de los pisos inferiores.

Posteriormente, un vehículo Nodriza con 12.000lts de agua se sumaba a las labores de extinción.

El SESCAM por su parte ha movilizado dn primera instancia ambulancia de Soporte Vital Avanzado, y posteriormente una segunda unidad de Soporte Vital Básico.

Por el momento se desconocen las causas que han originado el incendio, y agentes de la policía y Guardia Civil han iniciado una investigación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba