José Miguel Garrido anuncia rueda de prensa para el próximo lunes

/Nacho López/

  • El Albacete Balompié acaba de comunicar una comparecencia de prensa de su presidente el lunes 17 de julio a las 13:00 horas en la sala de prensa Pedro Martínez Bravo del Carlos Belmonte.
  • ¿Anunciará entonces José Miguel Garrido la venta del club o por el contrario confirmará su continuidad al frente del Albacete Balompié?

Muchas dudas son las que se vierten a día de hoy sobre el futuro más inmediato del club blanco y sobre todo, sobre quien será la persona que rija el funcionamiento del Albacete Balompié desde el sillón presidencial.

La guerra enconada que mantiene José Miguel Garrido con el equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Albacete fue lo que llevó al a día de hoy todavía Presidente del Albacete Balompié a manifestar que saldría del club debido “a las mentiras recibidas por Santiago Cabañero”, haciendo referencia a la cantidad económica que el Alba debía recibir en concepto de ayuda por parte del máximo organismo provincial.

Es de suponer que José Miguel Garrido dará el lunes en rueda de prensa luz y taquígrafos al futuro más inmediato del Albacete Balompié, club que paradójicamente a día de hoy está sin director deportivo y sin un presidente que afirme su continuidad de cara a la temporada que está a punto de comenzar, pero que ya ha presentado su campaña de abonos y ha realizado tres fichajes de jugadores de cara a la temporada que supondrá el regreso de los blancos a segunda división un año después de su descenso.

El lunes veremos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba