/Hugo Piña/
El próximo lunes día 17 de julio están citados los primeros jugadores del equipo albacetista. Ese día echará a andar el proyecto de José Manuel Aira en la Liga 123 con el equipo blanco, estando previsto para tanto para ese lunes como los días posteriores, que los jugadores pasen los reconocimientos médicos habituales de sangre, orina y mediciones cardíacas.
Entre el lunes y el martes, los jugadores de la primera plantilla irán pasando paulatinamente por las manos de los servicios médicos del Albacete Balompié. Y una vez concluyan estas ruedas médicas de todos los integrantes del equipo que dirige José Manuel Aira, se pondrán el ‘mono’ de trabajo para comenzar una exigente pretemporada que les llevará a jugar diversos partidos amistosos y, a falta de confirmación oficial, un stage en Pinatar Arena y que se ubica en la murciana localidad de San Pedro del Pinatar.
El resto de pretemporada que va desde el 17 de julio, fecha del comienzo de pretemporada hasta el 13 de agosto, semana previa a la primera jornada de liga en Segunda División (comenzará el fin de semana del 19 y 20 de agosto) tendrá lugar en Albacete, concretamente en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.
A la espera de confirmación oficial, se espera que el plantel del cuadro blanco pueda realizar algunas actividades extradeportivas, tal y como ha ocurrido otras pretemporadas en la que el Albacete Balompié ha viajado hasta gimnasios con spa o visitas al río para trabajar la forma física de manera más lúdica, pero sobre todo alejados del calor que durante estas semanas arrecia en la capital.