Podría ir tres años a la cárcel por vender droga a menores en Almansa

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete tiene previsto celebrar el próximo lunes, 10 de julio, una sesión en la que un joven se enfrenta por un presunto delito de tráfico de drogas a menores a una pena de 3 años y medio de prisión y multa de 253,56 euros.

Acusación

El escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, detalla que el acusado con 24 años de edad en el momento de los hechos, “vendía drogas a menores de edad, por lo que el día 23 de febrero de 2015, en el puesto de la Guardia Civil de Almansa (Albacete), se recogió denuncia manifestando que el acusado vendía droga a una menor en el domicilio de éste, por lo que se procedió el día 27 de febrero de 2015 a tomar manifestación al presidente de la comunidad de propietarios quien confirmó la afluencia de menores a la vivienda para adquirir marihuana”. El 2 de marzo de 2015, asegura el fiscal, “otro menor es interceptado, manifestando que el acusado le había vendido marihuana”.

A consecuencia de ello, el 5 de marzo de 2015, “se procede a la entrada y registro judicialmente autorizada en el citado domicilio interviniéndose diferentes objetos, dinero así como 14,31 gramos de cannabis, valorada en 63,39 euros”.

La cita tendrá lugar el próximo lunes, 10 de julio, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba