Programados los primeros amistosos de pretemporada del Albacete Balompié

El equipo de José Manuel Aira ya tiene confirmados varios partidos de preparación. La Roda, Alcorcón, Cartagena y Villarrobledo, son los rivales a los que de momento se enfrentarán los blancos.

La primera cita llegará el 26 de julio ante La Roda CF en la localidad rodense con horario aún por confirmar. El 5 de agosto, el Albacete Balompié se desplazará a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar para enfrentarse a un equipo de segunda división como la AD Alcorcón.

Tres días después, el Alba viajará de nuevo a tierras murcianas, en esta ocasión a Cartagena, para medirse al conjunto local en el Municipal de Cartagonova a partir de las 21:00 horas. Dicho encuentro servirá para rendir homenaje a Miki Roqué, ex jugador del conjunto albinegro tristemente fallecido hace ya algún tiempo.

El último de los amistosos que a día de hoy hay programados tendrá lugar el 16 de agosto en Villarrobledo ante el conjunto local a partir de las 20:30 horas.

En las próximas fechas se espera que se conozca más citas preparatorias de los de José Manuel Aira de cara a su regreso a segunda división solo un año después de haber caído al pozo de la segunda división ‘B’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba